Me presentaré. Me llamo Griselda Vidiella y actualmente soy la directora de FAC – Centre Terapèutic Alternatiu de Catalunya pero antes de llegar aquí, tuve dos vidas paralelas durante mucho tiempo.

Durante mi infancia, veía cosas, me sentía diferente. Pocos me comprendían. Fue una etapa extraña sin emabargo, a los 11 años empecé a leer los libros que darían sentido a mis inquitudes e intuiciones. Eran libros difíciles de encontrar en nuestro país en aquellos tiempos. El primero que me leí fue el Tercer Ojo de Lobsang Rampa y este maravilloso libro me hizo comprender que había más gente como yo. A partir de él, seguí leyendo y leyendo, y poco a poco avanzando.

A los 20 años abrí una tiendo, el primer paso para convertirme en una empresaria de éxito. Me formé en decoración en l’Escola Superior de Disseny y Arts Llotja (en Barcelona). Y en este camino llegué a tener dos establecimientos dedicados a la decoración, y tres más de la moda y complementos. En paralelo sin embargo, estudiaba como hobby sobre temas alternativos (psicología holística, naturopatía, y otras disciplinas casi desconocidas en aquella época).

A los 28 años tuve mi cambio radical. Lo dejé casi todo y me puse a estudiar Medicina Holística y, junto con algunos compañeros de estudios, estuvimos durante dos años investigando un nuevo método de diagnóstico y tratamiento de transtornos físicos y emocionales -el Método Keymac- que con los años se ha ido perfeccionando y ampliando con el tiempo, y también constituí la fundación que más tarde sería el origen del FAC – Centre Terapèutic Alternatiu de Catalunya.

Y desde entonces he estado trabajando en la medicina holística hasta hoy en que la vida me ofrecido la oportunidad de plasmar en un libro, Un nuevo despertar, gran parte de lo que he ido aprendiendo durante este viaje.

Griselda Vidiella